Bases del sorteo lampara Light House

ORGANIZACIÓN

El organizador de la presente promoción, de ahora en adelante “el organizador” es la empresa VIVE ESTUDIO con domicilio social en calle Muntaner 190, 08036, con CIF B65972804, cuya finalidad es realizar un concurso a sorteo online entre su comunidad de seguidores a través de la red social Facebook y plataforma web (www.vivestudio.es) en la que podrán participar todas las personas físicas que cumplan las condiciones establecidas en estas bases.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

En el concurso pueden participar todos aquellos usuarios mayores de edad residentes en España,  inscritos en la aplicación Facebook con un perfil público y que, a la hora del sorteo, resulten seguidores de la página www.facebook.com/viveestudio y que hayan compartido la página de este sorteo en el proprio muro.
Además tendrán que haberse subscrito al blog del organizador a través de su propio correo electrónico.

PERIODO DE PARTICIPACIÓN

Del 11 de DICIEMBRE de 2015 hasta las 23:59 GMT+2 del 03 de ENERO de 2016.

PREMIO:

Una lámpara de sobremesa Light house de House Doctor en negro.

FUNCIONAMIENTO:

  1. Para participar en el concurso el usuario tiene que tener un perfil de Facebook.
  2. Cada participante puede participar compartiendo el enlace del sorteo en Facebook.
  3. Poniendo “me gusta” en nuestra página.
  4. Haciendo una subscripción al Blog del Vive Estudio de Reformas Interiorismo.

CONDICIONES GENERALES

Al momento del sorteo que se tendrá el día 03 ENERO 2016 en el estudio VIVE de calle Muntaner 190 en Barcelona, el participante tiene que resultar inscrito a la página BLOG de VIVE ESTUDIO y aceptar recibir notificaciones de nuevas entradas a través de correo electrónico. Además tendrá que resultar seguidor en Facebook de la página del organizador y haber compartido el post del sorteo en su perfil Facebook.

El premio se enviará por correo certificado en el plazo correspondiente a los siguientes 15 días hábiles desde la publicación del ganador a través de un post el página Facebook de VIVE ESTUDIO que se tendrá el día 4 ENERO 2016.

RESPONSABILIDADES

VIVE ESTUDIO se reserva el derecho de anular cualquier participación o a cualquier participante, si se tienen sospechas de una manipulación incorrecta de los datos o del concurso.

VIVE ESTUDIO  se reserva el derecho de rechazar o excluir de la participación en el concurso y en general en la promoción de cualquier participante que no reúna los requisitos descritos en las condiciones generales o incumpla el funcionamiento del mismo.

VIVE ESTUDIO no se responsabiliza de las posibles pérdidas de datos por problemas de correo electrónico y/o por el mal funcionamiento de Facebook o internet.

Los datos personales de los participantes no se utilizarán para enviar ninguna forma publicitaria de productos.