Festival de arquitectura en Barcelona. ¿Quién da más?

¡Qué emoción! Para los amantes de la arquitectura, diseño y vanguardia este es nuestro fin de semana más esperado. ¿Por qué? Pues porque empieza el Festival 48h Open House Barcelona sólo estos dos próximos días 24 y 25 de octubre. En VIVE somos de festivales y mucho más cuando se trata de estas ocasiones imperdibles…

Captura de pantalla 2015-10-23 a les 19.07.08

¿Qué es?

Es la principal cita de la ciudad de Barcelona con la arquitectura, un fin de semana en el mes de Octubre de puertas abiertas donde participan más de 150 edificios de todo tipo, forma y medida. Una iniciativa de la asociación 48h Open House Barcelona.

Este acontecimiento, empezó en Londres en 1992, y desde entonces Open House se ha ido introduciendo en todo el mundo: New York, Dublin, Galway, Tel Aviv y desde el 2010 en Barcelona. Open House ofrece la oportunidad de entender y sentir la arquitectura de forma excepcional, desde la experiencia arquitectónica. Las actividades del  Open House invitan a todo el mundo a explorar y entender el valor de un espacio bien construido y diseñado.

48h OPEN HOUSE BCN es un festival de arquitectura, un fin de semana de puertas abiertas a muchos tipos de edificios diferentes, dirigido a los habitantes de la ciudad de Barcelona y gratuito. Tiene la vocación de implantarse transversalmente a la sociedad y en el territorio. Los ciudadanos de cada distrito podrán conocer el patrimonio más cercano y el más lejano, el particular y el público, y situarlo dentro de la la experiencia y la historia de cada cual, aprendiendo a estimarlo.

Te dejamos aquí el programa del #48hOpenHouseBarcelona y te deseamos un gran fin de semana festivalero.

Un fuerte abrazo,

VIVE Estudio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

VIVE estudio Barcelona 08036,  c/ Muntaner, 190 t 93 209 85 44 ⎪ El Masnou, 08320, Passeig Prat de la Riba, 24 t 93 555 20 96 | Diseño web by Beplusimage
  Powered by  beplusimage architecture