Olvídate de todo y ¡VIVE!

Una de las cosas más difíciles de las que somos conscientes que ocurren en el día a día familiar, de la pareja o bien de aquél que vive solo es cuando llega ese momento en el que dices: hay que hacer cambios en casa sí o sí. Puede ser por el la llegada de un nuevo miembro a la familia, por un nuevo ascenso en la empresa que nos permite desabrocharnos un pelín el cinturón o bien porque la distribución es son antigua y no te sientes cómodo en tu casa. Ese día en el que optas por la reforma necesitas a VIVE.
_MG_1666

Piso en la Calle Rosellón en Barcelona

Piso en la Calle Rosellón en Barcelona

En otras ocasiones nos encontramos que, por motivos ‘x’, disponemos de un solarcito o gran solar (en función de lo mucho que se lo haya currado uno/a) y poco a poco vamos dibujando una imagen mental de esa casita para los fines de semana; o el lugar en el que siempre has querido vivir en las afueras de la ciudad; etc. Ese día en el que quieres una proyecto integral de nueva construcción necesitas a VIVE.
1 2
Otro caso es cuando alquilas o compras una casa o apartamento. Te apasiona pero o está vacía o bien su mobiliario, composición o incluso colores te dan repelús. Hay que hacer cambios para que te puedas sentir realmente a gusto. Ese día en el que quieres una renovación de interiorismo necesitas a VIVE.
Dormitorio Principal 2
Cada hogar es un mundo y las medidas estándares no siempre casan con tu espacio. Eso no es problema. ¿Sabes por qué? Porque somos una empresa que nos gusta resolver los problemas cotidianos. Gracias a nuestro amplio abanico de profesionales e industriales podemos diseñarte el mueble que quieras o del que tanto te has enamorado en alguna revista o exposición y que crees que es el ideal para tu casa. Ese día en el que te hace falta un mueble a medida necesitas a VIVE.
Mesa comedor 2
Tal y como nosotros hicimos en su día; cada vez somos más los valientes que decidimos montarnos nuestro propio negocio. Otros en cambio, siempre han estado involucrados en empresas familiares. Y para todos también tenemos soluciones. En VIVE nos dedicamos a realizar espacios comerciales; ya sean tiendas, bares, restaurantes u oficinas. Y sí, también llega ese día en el que decides emprender con tu proyecto profesional o bien darle un cambio y necesitas a VIVE.
En cualquiera de los casos, los profesionales que formamos VIVE Estudio (El Masnou y Barcelona) tenemos muy claro que las prioridades y necesidades de nuestros clientes son lo más importante. Nos involucramos como si de nuestro proyecto se tratara y ante todo, no queremos que nuestro cliente se preocupe por nada. De inicio a fin, siempre con una relación muy próxima, captamos la idea de cada uno y sabemos detectar cuando alguien quiere estar más pendiente o menos en el proceso. También comprendemos a todos esos que superados por sus múltiples quehaceres diarios nos otorgan una confianza máxima para obrar como creamos conveniente.
VIVE Estudio El Masnou

VIVE Estudio El Masnou

VIVE Estudio Barcelona

VIVE Estudio Barcelona

Esta es nuestra hoja de servicios principal pero si algo hemos aprendido y más en estos tiempos es que no hay que poner límites a la creación y sinergias entre sectores. ¿No crees?
Sea cual sea tu proyecto; pequeño o grande, aquí estamos para echarte una mano.
Un fuerte abrazo,
VIVE Estudio

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.