¡Vive al máximo tu Navidad!

En estas últimas semanas no paramos. No sabemos si es la Navidad o porque nos hemos portado muy bien y Papá Noel y los Reyes Magos nos han traído el mejor regalo, mucho trabajo, por adelantado. No obstante, hoy queríamos contaros que celebramos por todo lo alto que tenemos un gran equipo. Lo hicimos en una gran cena de empresa en el Café Kafka en el Born de Barcelona. Nos deleitaron con un menú extraordinario compuesto por entrantes -un sashimi que nos tiró de espaldas-; dos principales a elegir y postre. Lo que más nos gustó sin duda es la mezcla ecléctica en su decoración. ¡Genial!

Se VIVE la Navidad en nuestros estudios

Como no podía ser de otro modo, nos hemos empleado al máximo para vestir nuestros estudios -c/Muntaner, 190 en Barcelona y Prat de la Riba, 24 en El Masnou- de Navidad. Sabéis que apostamos por el menos es más y aunque sea el momento del año en el que los hogares sufren auténticas transformaciones, nosotros hemos optado por detalles que visten pero sin caer en el exceso.

Hablar de decoración floral es hablar de Millo de Ribot. Nuestros compañeros son unos especialistas en el tema y una vez más captaron a la perfección lo que queríamos. Nos gustan los árboles de Navidad pero cierto es que hay tantos tipos como uno se pueda imaginar (o idiomas sepa en Pinterest y pueda hacer una búsqueda exhaustiva). Por ello queríamos algo sencillo y diferente. ¿Qué os parecen?

_DSC0060

Foto 18-12-14 10 39 11_DSC0057 _DSC0054 _DSC0055

En El Masnou creamos además un centro de mesa en los tonos estrella de este momento, el rojo y el verde y algunos detalles más en dorado. En Barcelona, volvimos a contar por ejemplo con las servilletas de Bloomingville, además de velas, alguna cinta decorativa y un calendario de adviento de madera y metal. Y es que dar un toque navideño es sencillo y no tiene por qué ser nada caro.

Es Navidad y tenemos ganas de agradecer. Reuniones, visitas de obra, primera toma de contacto con clientes o ya en la entrega de llaves de alguna reforma o proyecto de interiorismo; es el momento ideal que hemos ido agradeciendo la confianza depositada en Vive Estudio en este año. Además, estamos recibiendo un sinfín de e-mails, llamadas, mensajes, Whatsapp y alguna que otra postal de Navidad que nos produce una sensación de felicidad extrema. Lo que hacemos, lo hacemos bien. ¡Y que dure!

Todo el equipo VIVE os deseamos unas muy felices fiestas y un próspero año nuevo 2015.

Un fuerte abrazo,

VIVE Estudio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.