AÑO NUEVO, CASA NUEVA

Puede que ya ni te acuerdes de tus propósitos de año nuevo  pero  seguro no te olvidas de que necesitas dar un giro a la decoración de tu casa , ni tampoco de  la reforma que necesitaría el baño del piso antiguo de tus padres.  Quizás este año ya es el momento  de renovar tu piso y dar una vuelta al interiorismo de tu salón o de tu dormitorio. Por eso, en VIVE Estudio empezamos el año mostrando aspectos que consideramos atractivos  para la creación de nuestros espacios. Siendo fieles a nosotros mismos, os sugerimos algunas ideas que harán de vuestro hogar un espacio único, actual y muy confortable.

¡Éstos son nuestros imprescindibles! 

Be natural

Apuesta por los tejidos naturales como el lino 100% lavado o las fibras vegetales en alfombras, como el yute.

alfombra salon lino natural

Cozy spaces

Crear espacios agradables, cálidos y acogedores, con cojines de diferentes texturas, diseños y tonos. ¡Verás como  este invierno no querrás salir de casa!

decoracion con cojines sofa en el salon

Mármol

¿Quién dijo que el mármol es frío? Un material sofisticado que sigue pegando fuerte.

decoracion cocina marmol barcelona

Piezas únicas

Que no falten piezas de mobiliario o iluminación de diseño que infunden carácter y personalidad a tu hogar.

decoracion iluminacion led barcelona

Color of the year

Pantone apuesta por el Rose Quartz y el Serenity como los colores de este año 2016. ¿Los incorporamos en nuestro dormitorio? La decoración en las paredes es algo que no podemos olvidar y este color es muy adecuado para algún rincón especial.  La habitación de la peque te lo agradecerá…

Rose Quarts y Serenity - Pantone 2016

estudio decoración de interiores Barcelona

Esperemos que estas recomendaciones te hayan sido útiles para tener una nueva idea de cómo te gustaría que fuera tu humilde morada. Si necesitas que te echemos una mano y no nos conoces todavía, tenemos nuestros estudios de reformas y decoración en El Masnou y en Barcelona centro. Puedes seguir leyendo otros posts sobre lo que hacemos, quiénes somos o si quieres, anímate a ver qué hacemos en nuestras redes sociales.

Somos un estudio de gente joven y el contacto online nos encanta pero mucho más el offline. Te esperamos en nuestros estudios y nos tomamos un café.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.