Decoración navideña y especial para tu hogar

Porqué la decoración navideña va mucho más allá de los colores rojos y dorados, los abetos decorados con bolas y estrellas, las luces de colores en el balcón. ¡Es el mejor momento para cambiar, hacer algo distinto! Y hoy en El Blog de VIVESTUDIO, queremos darte algunos ejemplos de decoración navideña de hogares. Para los que buscan algo diferente y especial, un ambiente único… Eso sí, ¡sin perder el espíritu navideño! A ver que os parece… 🙂

En primer lugar, y tal y como podéis ver en la primera foto, hemos substituido el abeto tradicional por un árbol hecho con trocitos de madera pegados entre sí. Además, este es mucho más limpio y no hace falta que andes barriendo todos los días para recoger sus hojas y, si quieres ponerle una estrellita fugaz en la cima, ¡puedes hacerlo!

Con un trozo de tronco, un poquito de hilo y algunas bolsas de cartón hemos ideado un calendario ideal para estas fiestas (tal y como os mostramos en la foto de la izquierda de abajo). En ellos podrás colocar sorpresitas para los peques de la casa, así los tienes entretenidos estas fiestas. Además, se nos acaba de ocurrir una idea, porque también puedes poner el nombre de cada uno de vosotros en una bolsa y que los Reyes Magos puedan dejar dentro los pequeños detalles.  ¿Qué os parece? Y, si los más peques quieren ayudarte a decorar, pueden colaborar dejando volar su imaginación: les recortas algunas figuras navideñas (estrellas, arboles…) y que las pinten y las dejen por la casa.  

Para la mesa (foto inferior derecha), tenemos una idea para que quede bien mona. Decórala de un modo muy simple: a base de velas blancas y negras con soportes algo navideños, ¡para darle un toque más ‘tradicional! También puedes poner alguna piña o hacer algun árbol de papel manual para acabar de dejarla genial.

¿Qué os parecen estas ideas de decoración navideña? ¡Esperemos que os gusten y que paséis unas Navidades geniales! A disfrutar de la familia, a comer turrones y a cantar muchos villancicos. ¡El equipo de VIVESTUDIO te desea unas FELICES FIESTAS! 

Decoración navideña

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.