Inspirado en la naturaleza

Los días se alargan, la claridad permanece. El sol comienza a transmitirnos toda esa energía que tanto necesitamos. Es obvio, ¡empieza a oler a primavera! Y con ella, cambiamos el plan de manta y peli de los domingos, por otros que nos gustan mucho más: esas tardes en la terraza hablando con los amigos, esas noches de risas sentados en la playa, o esos baños en la piscina en verano…

vive5

Ha sido el sol de estos últimos días el que nos ha incitado a escribir hoy un post de inspiración muy mediterránea, en el que queremos mostraros que la naturaleza y el diseño son una combinación única. Porque un patio cualquiera, puede convertirse en un espacio que te transmita lo que buscas.

¿Lo principal? Darle un toque de creatividad. Por ejemplo, si tienes jardín en tu casa, puedes colocar tarima en una parte de este, de tal modo que el contraste entre el color madera y el verde te transmitan la paz que buscas después de una semana de mucho trabajo. O, si buscas algo más Zen, también tienes la opción de hacer una terraza con cortinas blancas. Ambas ideas, combinadas con los diseños exclusivos de la marca DVELAS. Productos que nos encantan y que están hechos con velas recicladas. Porque son ideales para poner en ese rincón de tu casa que estás pensando, ¿verdad?

vive1 vive3

Ideas que pueden inspirarte si estás pensando en decorar tu jardín o tu terraza. Ya sabes, si este verano quieres presumir de espacio al aire libre, en VIVESTUDIO estaremos encantados de echarte una mano.

vive2

VIVESTUDIO BARCELONA                 
c/ Muntaner, 190
08036 – Barcelona
t 93 209 85 44

VIVESTUDIO MASNOU
Passeig Prat de la Riba, 24
08320 – El Masnou (Barcelona)
t 93 555 20 96 / f 93 540 80 02

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.