Estrenamos el 2014 con el evento de Maison&Objet Paris

¡En VIVESTUDIO hemos empezado este 2014 con las pilas bien cargadas! Y es que queremos manteneros a la última y que lo sepáis absolutamente todo sobre las últimas tendencias en diseño, vanguardia, mobiliario, interiorismo…  Es por ello que hoy le dedicamos estas líneas a una reconocida feria organizada por una gran marca. ¿Queréis saber de lo que os estamos hablando?

Ni más ni menos que de Maison & Objet París, un evento de referencia en el mundo del diseño de interiores y de la decoración celebrado cada seis meses en La Ciudad de la Luz. Y es que París volverá a convertirse del 24 de enero al 28 en la capital del interiorismo, decoración, muebles, artículos del hogar… En definitiva, el epicentro del diseño e interiores internacional. Una feria que tendrá lugar en Paris-Nord Villepinte Exhibition Center y que, sin lugar a duda, es el mejor plan para empezar el año y empaparse de las últimas tendencias del sector.

Un MUST para los amantes del diseño de interiores que seguro que va a dejarte con la boca bien abierta, ¡asistencia 100% recomendable!

Y para que os vayáis haciendo a la idea, queremos compartir con vosotros un vídeo y algunas fotos de ediciones pasadas. Ya sabéis, nosotros no nos lo perderemos, ¿y tu?

diseño de interiores barcelona

diseño de interiores

diseño de interior barcelona

diseño interior barcelona

barcelona diseño de interiores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.