Duerme étnicamente

Parecía que le estaba costando pero al final el calor de Lorenzo ha decidido llegar a nuestros termómetros e invadir nuestro espacio. Las conversaciones de ascensor con el vecino ya tienen nueva excusa: “qué calor de repente”. Pues sí, y nuestro querido hogar también sufrirá algunos cambios.

Las alfombras más gruesas empiezan a enfilar el camino de la tintorería y los interiores de plumas de nuestras fundas nórdicas buscan ya su sitio en el alto de los armarios para pasar el verano. Nosotros en cambio, queremos que nuestras camas sigan teniendo el estilo que tanto nos gusta y más en esta estación del año. El estilo étnico llegó hace unos años y se resiste a irse, ¿porqué? ¿Modas no son aquello que duran una temporada? Pues no siempre. Cuando algo gusta mucho, se queda y además coge cada vez más fuerza.

El estilo tribal, étnico o incluso boho chic no es algo que sólo se pueda encontrar en las prendas de ropa. Hoy en día, las marcas más vanguardistas en el cuidado de la casa ya se cuidan muy mucho de llevar las tendencias de la pasarela a nuestras sábanas, cortinas, manteles o caminos de mesa.

Desde VIVE Estudio queremos proponer algunas ideas para dar un lavado de cara a vuestra habitación para estos meses. Y es que como ves en las fotos, no hace falta cambiar todo de arriba a abajo; unos cojines, la alfombra de yute o una manta color mostaza sobre unas sábanas de ‘animal print’ ya le cambiarán el aspecto.

Seguro que conoces uno o varios mercadillos cerca de tu casa. Visítalos porque ahí encontrarás un sinfín de ideas para tu habitación étnica sin que la tarjeta de crédito eche humo.

Esperamos que estas ideas os hayan gustado y no dudéis en contactar con nosotros para cualquier duda que os surja.

Un fuerte abrazo,

VIVE Estudio

2 thoughts on “Duerme étnicamente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.