La Feria de Milán en imágenes

Una imagen vale más que mil palabras. Acudimos a una frase un tanto tópica para dar inicio a nuestra publicación de hoy. Porque como ya sabéis y ya os contamos anteriormente en el blog, el equipo de VIVESTUDIO tuvo la oportunidad de estar presente en el “Salón del Mobile“.

Concretamente, fue a principios de abril en Milán, y qué mejor que terminar este mes que con una recopilación de las mejores fotos de esta feria. ¿No creéis?

vive11 vive1 vive2 vive3

¿Qué os parece el Stand de Varenna? Sin lugar a duda, fue uno de los mejores. La marca italiana presentó muchas novedades, entre ellas, la incorporación de la madera natural, el hierro y la piedra natural, o las encimeras de 6mm grueso. ¡Increíbles!

vive5 vive6 vive7 vive8 vive9

Anunciaros también que VIVESTUDIO es ya distribuidor de PIANCA. Una marca de diseño y calidad excelente con muebles, sofás, armarios… que tienes que conocer, así como también, échale un vistazo a su blog.

vive10

Una feria que nos encantó ya que pudimos ver las últimas novedades de marcas como Míele, Poltrona Frau, Cosentino o Pianca. ¡Sin lugar a duda, una pasada!

Ci vediamo l’anno prossimo Milano!!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.