Camino al cielo

diseño escaleras interiores 

Bajo este título tan poético, se esconde un material por el que sentimos especial devoción en VIVESTUDIO: el hierro. Aparente frialdad convertida en rigidez que con un trabajo manual y específico logra convertirse en una pieza única.

mobiliario en hierro Barcelona

En VIVE nos gusta pensar, proyectar e inventar mobiliario de diseño en hierro. Desde nuevas escaleras, nuevos mecanismos, nuevas texturas y sensaciones, siempre persiguiendo el mismo objetivo: dar a nuestros clientes un producto exclusivo y único.

El hierro es un material de siempre con el que podemos diseñar elementos  con personalidad, porque tras él se esconde un trabajo manual y lleno de mucho arte.

Dale a tu hogar un alma especial con una combinación exclusiva y que nos encanta, una escalera de hierro y madera, ideal para llegar hasta el cielo. O deja en nuestras manos el diseño de una mesa para colocar en tu comedor o el de una puerta para el patio.

Te animamos a venir y a preguntar, estaremos encantados de aclarar tus dudas y de darte un presupuesto adaptado a lo que buscas. Déjate sorprender por el hierro, se pueden hacer muchas cosas y es un material que puede utilizarse en cualquier tipo de mobiliario. Eso sí, ¡estamos seguros de que te enamorará!

Y para finalizar, os mostramos algunas imágenes que nos sirven de inspiración para crear estas obras de arte.

mobiliario hierro Barcelona

diseño de mobiliario en hierro Barcelona

diseño mobiliario en hierro Barcelona

diseño de mobiliairio de diseño en hierro

mobiliario en hierro y madera barcelona

vive estudio

vive Barcelona

One thought on “Camino al cielo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.