De ciudad del amor a capital del diseño

Si en las anteriores entradas tomaban protagonismo los elementos de siempre y nuestra querida ciudad de Barcelona hoy, abrimos horizontes para decir: ‘Bienvenue à Paris Design Week‘.

Paris Design Week

Sí, sabemos que falta algo de tiempo, pero creemos que tanto vosotros como nosotros nos merecemos un descanso y, ¿qué mejor que una escapada muy especial a París? De esas que no se olvidan, de esas que realmente te llenan… ¿Y lo mejor? Un plan con una perspectiva distinta a la de siempre y sólo apta para gente como tu: para esos locos y enamorados del diseño.

La ‘Paris Design Week’ será la encargada de hacer que la ciudad francesa rebose de estilo. Una exposición peculiar e imperdible donde tiene cabida todo lo relacionado con el mundo del diseño: hoteles, restaurantes, tiendas de moda, interiorismo…

estudio interiorismo barcelona

Podrás disfrutar de las calles de París y perderte en cualquiera de sus itinerarios. Eso sí, hay algunos que está prohibido perderse, porque en la semana del diseño parisina podréis encontrar a nuestras queridas marcas y disfrutar de ellas: MARAZZIPOLTRONA FRAU, ARTEMIDE, CAPPELLINICASSINA y POLTRONA FRAU INVITE CHIVAS REGAL. Firmas con las que trabajamos y que podréis encontrar en VIVESTUDIO.

Ya sabes, haz un hueco en tu agenda y VIVE con nosotros la Paris Design Week 2014. Mirad estas fotos de aquí abajo, ¿cualquiera se resiste a esta feria, eh? 🙂

Paris Design Week - Estudio interiorismo barcelona

estudio de interiorismo en Barcelona

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.