Ricky Rubio presenta su VI Campus

Será difícil olvidar uno de los días más especiales para el equipo VIVE. Ayer 7 de mayo fuimos invitados a la presentación del VI Campus Ricky Rubio. Os contamos en el último post que por primer año seremos patrocinadores de éste ya afianzado Campus y ayer pudimos comprobar todo lo que genera este monstruo de la NBA.

Tiene apenas 23 años pero si no fuera por su altura ni por su madurez, nadie lo diría. A su alrededor está asesorado por los mejores: su familia. Por sexto año consecutivo 200 niños podrán pasar una semana enterita con su ídolo pero ya os aseguramos desde aquí, que detrás hay mucho trabajo. Su madre es la organizadora del Campus y se encarga de absolutamente todos los detalles. Su hermano Marc junto con su mujer Aina ejecutan las órdenes para que todo salga perfecto y trabajan con un enorme grupo de colaboradores. Ayer, aunque ya están acostumbrados a hacerlo, había nervios.

empresas de reformas en Barcelona

Llegamos prontito a la cita en la sede de MRW en Barcelona, que por cierto, nos sorprendió el interiorismo tan funcional que tienen esas oficinas y fue como si llegáramos a un súper evento. No faltaba detalle: la clave del wifi, un hashtag para poder tuitear sin parar, una mesa llena de café, té, zumo, etc. Nos acompañaron donde estaba Ricky en los momentos previos de la presentación y fue el turno de hacer las presentaciones entre patrocinadores y una amena charla con gente muy interesante.

Lo que más nos sorprendió es el márquetin que tiene Ricky Rubio a su alrededor. Le patrocinan grandes marcas como son (además de VIVE) Adidas, Chiquilín -las galletas de toda la vida-, Eagles (que por cierto, tenían a dos simpáticas azafatas repartiendo snacks entre los presentes), la Diputació de Tarragona, Font d’Or, MRW España, NBA, Silicium Lab, etc.

empresa de reformas en barcelona

Sobre las 12.15h el Auditorio de MRW estaba prácticamente lleno de periodistas de todos los medios de comunicación: Canal +, TV3, TVE, Cope, Marca, As, Mundo Deportivo, Sport, El País, El Mundo y un largo sinfín por lo que era el momento de empezar. Ricky, conocedor de cómo va todo, ya llevaba un micro incorporado para que nadie se perdiera nada.

Tras hablar unos minutos sobre la misión del Campus, que será del 6 al 12 de julio en Amposta Park (Cataluña) y con ya todas las 200 plazas cogidas; los periodistas le abordaron con tema puramente deportivo. Se mostró muy cercano y no escatimó en respuestas. No obstante, después aún hizo entrevistas personalizadas con todos los medios que lo habían solicitado. Vamos, que se tiró cuatro horas sin parar de hablar. Y claro, a nosotros se nos caía la baba de ver que contamos con un tío de tanta importancia casi como si fuera del equipo VIVE.

reformas en barcelona

Hoy hemos hecho un resumen de la repercusión que tuvo el evento y cómo ya os podéis imaginar, ha dado la vuelta al mundo. De momento, aquí os dejamos algunos de ellos para que os podáis terminar de hacer a la idea de lo que fue.

 ¡Hasta pronto!

One thought on “Ricky Rubio presenta su VI Campus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.