¡Gana una réplica de la butaca LCW EAMES!

¡Buenos días!

Esta mañana nos habéis dado una inyección de moral muy fuerte al ver que VIVE Estudio va creciendo. No hace todavía ni un año que abrimos el segundo estudio, el de Barcelona y gracias al esfuerzo hoy podemos decir que la comunidad online en nuestras redes sociales crece día a día. Y es que ¡hemos superado los 2.000 likes en Facebook! Es genial, ¡mil gracias!

Captura de pantalla 2014-10-16 a les 12.35.29

Tanto si eres un adicto a las revistas de tendencias para el hogar si si eres de los que te gusta lo vintage, seguro sabrás de qué estamos hablando. Sorteamos entre todos nuestros seguidores en Facebook una butaca réplica de la mítica LCW Eames de Walnut.

Es un clásico entre los clásicos y su presencia resulta agradable tanto en espacios decorados más minimalistas como en ambientes en los que se opta por lo naturalc6f7cce915266645d74d21d7033b82e1; es decir, donde predominan los tonos más cálidos y donde la madera está muy presente.

En menos de un minuto habrás participado en el concurso para llevarte esta réplica de la LCW Eames de Walnut. ¡No lo dejes escapar!

¡Participa aquí!

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.