VISTE TU CASA POR NAVIDAD

¡La Navidad ya está a la vuelta de la esquina!

No hay más que ver como muchas de nuestras calles ya empiezan a estar iluminadas de forma especial y como también muchos hogares empiezan a engalanarse para recibir estas fiestas.
Es la época del año en el que recibimos a nuestros amigos y familiares en casa y nos gusta ser unos buenos anfitriones, ¿verdad? Y es, porque la Navidad supone la permanencia de tradiciones muy arraigadas en nuestra cultura y entre otras , la que respecta a la decoración del hogar es una de ellas: guirnaldas, velas, centros de mesa, adornos decorativos adquieren presencia en casa y fomentan el espíritu navideño.

Si bien el año pasado, desde VIVE quisimos proponeros ideas de regalo relacionadas con muebles de diseño, objetos de decoración o iluminación para vuestros seres más queridos , este año os queremos proponer formas diferentes y creativas de vestir y decorar vuestro hogar. En líneas generales, en VIVE solemos huir de piezas y ornamentaciones en exceso recargadas, y apostamos firmemente por una decoración de estilo más tipo nórdico: crear una atmósfera serena y sencilla a través del uso de colores más blancos y neutros, la búsqueda en objetos de lo auténtico y lo simple y el empleo de elementos naturales como la madera o las fibras vegetales. Ya que como nosotros pensamos en muchas ocasiones ¡menos es más! ¿nos os parece?
Os dejamos con nuestras propuestas; deseamos que os gusten y que os inspiren!

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2017
El equipo VIVE   |   Reformas, interiorismo y mucho más…

Navidad 2016- arboles alternativos

Más sencillos, más naturales, menos recargados, incluso… ¿poner en algun rincón mini arboles? Ponerlos dentro de una cesta o caja puede darle un nota de calidez a la estancia.

Previous Image
Next Image

info heading

info content



 

Navidad 2016 - adornos en el arbol

Si queremos evitar las clásicas bolas brillantes en tu árbol de Navidad, ésta es una propuesta que podrás realizar con los más pequeños de la casa!

Previous Image
Next Image

info heading

info content



 

Decoración Handmade - navidad 2016

¿Tienes algunas latas vacías? ¿Quieres darle un toque navideño a algún objeto? ¿Iluminar algún espacio de forma especial?

Previous Image
Next Image

info heading

info content



navidad 2016 decoración ENVOLTORIOS

¿Y si este año los envolvemos los regalos  de una  diferente?

Previous Image
Next Image

info heading

info content



 

navidad 2016 GUIRNALDAS

Previous Image
Next Image

info heading

info content



 

Decoración en la mesa - Navidad 2016

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.