VIVE tu particular San Valentín

Hoy os mostramos nuestro lado más romántico y bonito. Sí, ese lado que todos tenemos y que dependiendo del modo de ser de cada uno, exteriorizamos más o menos.

San Valentín

Todos los días uno está enamorado de su pareja, pero no cualquier día tiene una excusa para celebrar todo lo que compartes con esa persona tan especial para ti. Y, a pesar de que falten menos de cuarenta y ocho horas para el Día de San Valentín, queremos recomendaros cinco masías o hoteles rurales con mucho encanto para ir con tu pareja. Una elección realizada por el equipo de VIVESTUDIO con el objetivo de que podáis vivir de un 14 de febrero único.

El Mas Mariassa es un hotel gastronómico situado en Pratdip (Tarragona), un lugar especialmente íntimo dónde poder disfrutar de una estada maravillosa.

1

Otra opción es Can Casi, una bonita masía con más de tres cientos años de historia en Regencós (Girona), un paraje especial en el que mimaros.

2

A 1.000 metros de altitud y en el municipio gerundense de Ribes de Freser, otra buena opción es el hotel Resguard dels Vents. Con unas vistas impresionantes y rodeados de tranquilidad, el mejor lugar para decir a los cuatro vientos un te quiero.

3

También en la provincia de Gerona, concretamente en Sant Martí Vell, puedes perderte en un hostal con mucho encanto de sólo cuatro habitaciones: La Lolita. Cerca del mar para poder gozar de la mejor calma y la mejor compañía.

4

Y la guinda del pastel de este Top5 de hoteles con mucho encanto la pone La Masía del Solà, en Monistrol de Calders.  Un hostal con mucha personalidad en el que poder disfrutar de una velada mágica.

5

Cinco opciones únicas para disfrutar de un día que merece la pena, ¿con cuál te quedas? Sea la que sea, VIVE tu particular San Valentín.

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.