VIVE apoya el VII Campus Ricky Rubio 9

IMG_4256

Estamos de cuenta atrás… en menos de un mes nos embarcamos en una nueva aventura: el Campus Ricky Rubio. ¿Cómo? VIVE Estudio no se ocupa solo de reformas e interiorismo, VIVE Estudio también tiene pasión para el deporte y patrocinará una de las tendencias de este verano 2015, el campus más esperado por más de 200 niños y niñas que pasarán unas vacaciones inolvidables junto a la estrella de la NBA del 5 al 11 de julio en Santa Maria del Colell (Banyoles, Catalunya).

Hace solo unos días teníamos el norme honor de volver a estar presentes en la presentación del Campus Ricky Rubio en el World Mobile Center en Barcelona. Siete años son ya los que atesora este más que consagrado campus de baloncesto; siempre en verano y para niños y niñas que empiezan o que ya son unos auténticos especialistas del esférico, nacidos entre 1998 y 2006.

En VIVE nos gusta el deporte, el baloncesto, la NBA pero mucho más Ricky Rubio. Y es que el jugador de El Masnou nos deja colaborar en algo en lo que creemos mucho: el crecimiento personal de los más pequeños de la casa a través de un stage en los que a parte de practicar deporte en las mejores condiciones; conocen cómo es el día a día de su jugador favorito. Es además el mejor momento del año para hacer nuevas amistades y descubrir actividades que nunca antes habían probado.

El Campus RR9 es garantía de diversión y a la vez tranquilidad para los padres. Dirigidos por la misma familia Rubio, los 200 participantes del Campus están perfectamente atendidos por los más de 50 monitores que conforman el staff.

Como patrocinadores deseamos que esta nueva edición sea igual o mejor que todas las anteriores. Sabemos de muy buena tinta que Ricky y los suyos nunca se contentan si no logran sorprender por lo que en próximos posts os contaremos qué tal es esta nueva experiencia.

¿Y tú, conocías ya el Campus RR9? ¡Cuéntanos la experiencia de los tuyos!

Un fuerte abrazo,

VIVE Estudio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.