Más allá del gris hormigón

Concrete, cement stairs, polished concrete. ¿Os suena estas palabras? Se trata de términos utilizados para hablar del hormigón. Una palabra que va más allá del simple cemento. Una mezcla de lo de siempre, con un toque moderno. Un material con mucha esencia que a menudo nos ayuda a diseñar y decorar nuestros pisos.

muebles de diseño echos con hormigónPorque los que piensan que el hormigón tan solo se utiliza para lo industrial, es que no conocen trabajos maravillosos protagonizados por el ‘concrete’:
Hormigón premoldeado, muebles hechos de hormigón, lamparas de concreto, cemento alisado o microcemento; tal y como dice el título de la entrada, va mucho más allá del gris.

Como elemento decorativo para tu casa, o para dar luz a tu habitación. Como parte de un taburete con mucha personalidad, o parte principal de una cocina única. Un material con miles de opciones para dar el toque moderno de interiorismo o en tu reforma en pleno corazón de Barcelona.

Hablar de concrete es hacer referencia a lo auténtico, porque es pura esencia. Y es que detrás de la frialdad que, a priori, puede transmitir este material, se esconde una parte 100% natural, moderna y, sobretodo, única. Juzgad vosotros mismos.

Si te ha gustado este post y nuestras ideas para utilizar el hormigón no solo en las reformas si no también como elemento decorativo y de diseño en tu vivienda, déjanos un comentario justo aquí abajo y conecta con nosotros en Redes Sociales

4 thoughts on “Más allá del gris hormigón

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.