Enamórate de Barcelona desde las alturas

Por fin es viernes, y para ponerle un poco de luz a este día (y semana) gris, queremos proponeros algo con mucho sabor a verano. Y es que desde hoy y hasta el próximo domingo 8 de junio, puedes disfrutar de la Ciudad Condal de un modo distinto: ¡de terraza en terraza!

Es el momento ideal para hacer planes distintos, para poder disfrutar de lugares que, hasta el momento, aún no hemos pisado. Porque… ¿te imaginas en una terraza como esta?

vivec

Sí, lo sabemos. Es el lugar ideal para una copa de vino, una cervecita o unas tapas entre amigos. Cualquier cosa es, a la perfección, combinable con los monólogos, la música en directo, o las sesiones de dj’s que nos ofrecen algunos hoteles de nuestra ciudad.

Y que decir de la decoración o interiorismo… ¡lugares fascinantes como este!

vivebSobran los motivos para decir que ¡son terrazas que nos han robado el alma al equipo de VIVESTUDIO! Toda la información sobre las actividades y los hoteles participantes puedes encontrarla en el siguiente enlace www.avistadhotel.cat

En definitiva, una excusa ideal y perfecta para conocer y adentrarse en más de sesenta hoteles de Barcelona. ¿Hay mejor motivo para disfrutar de las mejores vistas y paisajes? ¡Barcelona, enamora!

vivea

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.