Inspiration

Hoy las musas han pasado de mi…” Joaquín Sabina, el cantautor madrileño, ya se quejaba de su ausencia. Monet creó un jardín para buscarla y todos la necesitamos cuando queremos crear. La inspiración siempre surge cuando menos te lo esperas. Por eso lo más importante es no dejar de buscarla.

Para que el camino entre tu y la inspiración sea breve pero intenso hoy queremos compartir con vosotros ideas que unirán el confort, la elegancia y la tranquilidad en vuestros espacios. Imágenes aparentemente sencillas pero que esconden una enorme belleza, tiene un gran trasfondo.

interioristas en Barcelona

Es innegable la necesidad de la inspiración ante espacios con colores básicos que pueden dar como resultado un ambiente un tanto anodino. Arriésgate y sobrepasa el límite y encuentra el equilibrio incluyendo un tono más vivo.

En este tipo de espacios, sofás rectos y minimalistas pueden proporcionarnos la excusa perfecta para añadir diferentes tipos de tejido. Respecto a butacas, apuesta por los incondicionales clásicos aportándoles un remake que haga de cada butaca un elemento muy personal de tu salón. Como por ejemplo, el 100% leather.

interiorismo en barcelona

 

Por lo que a las alfombras se refiere, puntualizar que para el equipo de interioristas de VIVESTUDIO son otro elemento ideal para nuestros hogares. Olvida el prejuicio de que sólo las puedes poner en los salones y atrévete en cocinas, baños, habitaciones… ¡Van a darle un toque único a tu casa!

estudio de interiorismo en barcelona

Como último consejo y, siempre que puedas, intenta recuperar las piezas y restaurarlas, porque detrás de cada una de ellas se esconde algo único. De este modo, conservamos mucho más lo auténtico y le damos color, brillo y autenticidad a nuestra vivienda. Recuerda que una pieza restaurada y con encanto, ¡es la guinda del pastel!

empresa de interiorismo en barcelona

Y, ¿ya te encontraste con la inspiración?

vive estudio vive masnou interiorismo en masnou interioristas en masnou

estudio de interiorismo en masnou

empresa de interiorismo en masnouvive estudio interioristas

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.