¿Recuperamos lo auténtico?

Lo realmente importante en una casa es lo que se VIVE en ella: esos pequeños pies que corren a primera hora hacia el salón, esos saltos al recibir una buena noticia o las largas zancadas de cansancio hacia la cama. Por eso, hoy queremos dedicar estas líneas a un elemento de vital importancia: el suelo sobre el que andaremos.

Parquet Natural

Al contrario de lo que muchos puedan pensar, los suelos de parquet no son solo de tarimas clic. Y es que en VIVESTUDIO apostamos también por recuperar el suelo de madera maciza, el parquet más auténtico.

Ese que almacena los mismos momentos que sus habitantes, ese que colecciona recuerdos tan imborrables como lo son en la memoria de las personas que lo viven. Pues no podemos olvidar que la madera maciza podemos encontrarla de muchas formas: lijada, pintada, con aspecto más envejecido… Y aunque haya que mimarla un poco más, siempre se adaptará a cada etapa que se viva en un hogar. Porque es belleza, es singularidad… Por estos y muchos motivos más, en VIVE apostamos por el parquet recuperado y, en concreto, ¡nuestra predilección es el de espiga! Pues la madera maciza siempre tendrá un recuerdo que contar.

Si ya os habéis decidido en colocar parquet natural en vuestro hogar y quieres más información, te invitamos a visitar nuestro estudio. ¡Estaremos encantados de informarte!

coloca Parquet natural

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.