El color que te atrapará en primavera

Asociamos primavera con colores pastel o más llamativos, ¿cierto? Pues esta nueva estación es muy diferente y viene con un color precioso pero algo menos vistoso. Sabes de quién hablamos, ¿no? El gris se cuela en nuestras casa en un sinfín de opciones: desde mesas, sillas, sofás o ropa de cama pasando por el cemento en la cocina o baños con piedra piasentina.

En VIVE hemos hecho una selección de las piezas que son un sí o sí esta temporada de primavera para tu hogar. Apostar al gris es apostar por delicadeza, sofisticación y ante todo, de rabiosa actualidad. Sí a los espacios diáfanos, con colores claros, muy naturales y con complementos de este color.

Los MUST de VIVE
Iluminación
Sofá Bonaldo
Sofá de líneas rectas y gris

Sofá de máximo confort

Cocina César
Cocina César de ecocemento

Cocina César de ecocemento

Cocina César

Cocina César

Piedra piasentina
Alfombras
Taburetes 

El gris en nuestras casa desde mesas, sillas, sofás o ropa de cama; cemento en la cocina y baños con piedra piasentina

Mobiliario exterior Kettal
Sillas Tolix
 tolix gris cocina

La silla tolix, un clásico

Placa de gas Whirpool
whirpool placa gas

La última tentación de Whirpool

Tanto en El Masnou como en Barcelona te esperamos esta primavera para que nos traslades tus dudas y te ayudemos a crear el ambiente que buscas en tu hogar. Obras de interiorismo y decoración son parte de nuestra cartera de servicios pero hay muchos más: en obra nueva, reforma, construcción o espacios comerciales también somos especialistas.

Hecha un vistazo en este post para averiguar nuestras habilidades en espacios comerciales: VIVE la mejor experiencia takeway en Gracia

Un abrazo,

VIVE

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.