VIVE, el nombre de un sueño

El tiempo vuela, los meses pasan. Y como si de ayer se tratara, ya hace cuatro meses. Sí, más de 120 días. Más de 2.880 horas de dedicación. No importa ni si quiera uno de los 10.368.000 segundos invertidos, cuando uno VIVE un sueño realidad, no hay palabras.

Por ello, hoy queremos dar las gracias a todos los que estáis haciendo esto posible. Lo sabemos, ya os las hemos dado más de una vez, pero ahora quedará de forma escrita. Y lo escrito, nunca se evapora.

Y como si de una máquina de ‘teletransportación’ se tratara, vamos a situarnos en aquel magnífico 22 de noviembre del 2013. Fue un día de nervios, de mucha preparación, con mucha gente. Un día que ahora recordamos con una inmensa sonrisa porque fue el camino de algo que está siendo muy bonito. Una noche mágica.

inau8

Cuatro meses de vida llenos de mucho trabajo pero, sobre todo de mucha ilusión. Ilusión por ver que los clientes de siempre están y que otros ‘nuevos’ llegan. Ilusión por cada día de trabajo y por la confianza que depositáis en el equipo de VIVESTUDIO. Porque detrás de cualquier reforma de cocina, hay empeño. Porque detrás de nuestro estudio de interiorismo solo existe nuestra emoción. Y tras cada diseño de interiores, se queda nuestro sello personal.

En definitiva, más de 172.800 minutos de camino a vuestro lado. Y de parte de todo el equipo y con una palabra de tan sólo cinco letras, pero con gran significado, ponemos punto y final a este post de hoy: GRACIAS.

inauguracion1 ina9 inau2 inau3 inau4 inau5 inau6

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.