La ilusión, la alegría y la unión: la Navidad en VIVESTUDIO

Si tuviéramos que explicarle a un extraterrestre qué es la navidad, podríamos decirle que es  la regresión a la niñez. Pues la Navidad, para nosotros, son tres emociones: la ilusión, la alegría y la unión.

Es la ilusión de más pequeños de la casa, que se acuestan con mariposas en el estómago, imaginando que los mismísimos Reyes Magos dejarán sus regalos a los pies del árbol. También es la ilusión de los mayores, quienes imaginan las sonrisas que provocarán en los peques. Es la ilusión de tener una excusa para compartir la mesa con la gente más importante, hacer que lo malo se convierta en bueno, y romper la monotonía con la banda sonora de los villancicos, pero sobre todo, de las carcajadas.
También es la alegría del reencuentro, de las confesiones de los regalos, de las felicitaciones que te hacen reír, y a veces incluso llorar. Aunque, principalmente es la alegría de quienes más navidades han vivido, pues pese a ello, siguen viendo como navidad tras navidad, su hogar se llega con los que en su día fueron los pequeños y los que, ya son, los nuevos ocupantes de la mesa de los niños. En conclusión, es la alegría de tener más vidas que celebrar.
Por último, la última emoción: Ese lazo que te une a unos y a otros. La maravillosa capacidad de saber que, ocurra lo que ocurra, somos partícipes con papeles protagonistas en las vidas de los que nos acompañan.
En VIVE ESTUDIO, es evidente que nos encanta la Navidad. 
Además, este año, en VIVE ESTUDIO, vamos a celebrar estas fechas de una forma especial. Porque este año hemos cumplido la ilusión de abrir nuestra nueva tienda, VIVEBARCELONA, rodeados de aquellos que hacen que todos los días VIVE ESTUDIO sea un proyecto con mucho corazón y ante todo, sintiendo esa unión con todos vosotros.
Gracias por acompañarnos en nuestra aventura.
Felices Fiestas*

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.