REFORMA E INTERIORISMO DE UN ATICO DUPLEX EN DIAGONAL MAR

Esta vivienda ubicada en un edificio emblemático del barrio residencial de Diagonal Mar consta de unos 150 metros distribuidos en dos plantas. En la planta 0,  el salón, la cocina abierta, el  aseo y una pequeña habitación destinada a almacenaje. En la planta 1 la zona más privativa con dos dormitorios suite.
Nuestros clientes, enamorados de Barcelona, adquirieron este duplex por sus fantásticas vistas al mar y su panorámica a toda la ciudad y sus ilusiones pasaban por optimizar el espacio, ampliando el salón y conectando la cocina  al mismo.
¡Y como los deseos de nuestros clientes son órdenes, rápido nos pusimos manos a la obra!
Si una cosa tuvimos clara desde el principio era la idea de pavimentar todo el suelo con microcemento en la zona interior y exterior de la primera planta. De este modo conseguíamos una continuidad visual.
En la planta de arriba, un suelo de roble natural aporta calidez y confort.
En este proyecto destacamos el diseño  y acabados de su cocina.
Una cocina del fabricante italiano Modulnova con unas puertas Blade en Titanio en combinación con un porcelánico acabado pétreo  y una madera robusta en estantes y mesa. Una combinación de materiales que hacen de esta cocina un espacio moderno, funcional y cálido.
Por otro lado, destacamos la gran apuesta por piezas de diseño en toda la selección de mobiliario: Minotti, Riva1920, Brokis, DavideGroppi, Desalto o Kettal son un ejemplo de ello.
En definitiva, un proyecto top, que realizamos con mucha dedicación y cariño.
Esperamos que os guste!!
El equipo VIVE

Proyectos de reformas, interiorismo y mucho más….

Contacte con nosotros para más información…
anterior siguiente