REFORMA INTEGRAL E INTERIORISMO DE UN ÁTICO ENBARCELONA

En este ático de 200 metros cuadrados ubicados en pleno centro barcelonés y con unas bonitas vistas a nuestra querida Sagrada  Familia, recibimos el encargo de diseñar y ejecutar su proyecto de reforma total e interiorismo.
Manos a la obra, partimos de cero y redistribuimos toda la vivienda orientándola  al exterior y convirtiéndola en una vivienda con tres habitaciones, dos baños y un gran cocina abierta enfocada al salón.
La cocina, sin duda, es el espacio que articula y se convierte en epicentro de todo el piso.
Una cocina de diseño en acabado gris del fabricante Modulnova que destaca por su modernidad, calidad y funcionalidad y donde destacamos tanto la elección de su encimera en acabado pétreo como un gran banco con almacenaje en su parte inferior.
El salón, amplio y luminoso, moderno y acogedor al mismo tiempo, se orienta a una cálida terraza con vistas a la Sagrada Familia. También, orientada a la misma, encontramos la habitación principal. En ésta, nuestro principal objetivo fue crear un espacio moderno y acogedor y especialmente enfocado a las necesidades funcionales  de nuestros clientes.
Os invitamos a que le echéis un vistazo y esperamos que os guste!
El equipo VIVE

Proyectos de reformas, interiorismo y mucho más….

Contacte con nosotros para más información…
anterior siguiente