El Loft de Ernesto (I)

Nos situamos en uno de los barrios más activos culturalmente de Barcelona: Gràcia. Concretamente en un loft que mira a la ciudad desde lo alto del edificio, es decir, un ático de estilo industrial que significa el principio de un proyecto que vivimos con gran ilusión.

Como todo en la vida, hay fases que irremediablemente, han de suceder en el tiempo. Para nosotros, la primera, fue encontrarnos con un espacio que rezaba la belleza de lo antiguo implorando un reforma que VIVESTUDIO deseaba darle. Así, casi poco a poco, el loft de Ernesto se ha convertido en una historia de encuentros.

reformas en Barcelona

1º Encuentro: Presentaciones

El objetivo estaba claro: Reformar este maravilloso espacio en el corazón de Barcelona. Tras conocer las paredes que lo conformaban, los deseos de Ernesto sobre su hogar y valorar las infinitas posibilidades… ¡Manos a la obra!

Con un diseño industrial, poco a poco casi sin ser conscientes, el loft fue cogiendo la forma que todo el equipo tenía claramente en mente. Los materiales inundaban el lugar de trabajo, donde empezaban a imperar la ilusión por formar parte de una reforma en Barcelona tan especial.

empresa de reformas en Barcelona

empresa reformas barcelona

Y porque hasta los elementos indispensables para llevar a cabo una reforma en Barcelona, están tomando una tonalidad muy entrañable, os dejamos lo que en breve serán recuerdos:

empresa de reformas barcelona

reformas de viviendas barcelona

Estad atentos, porque os iremos contando con detalle cómo va quedando el loft de Ernesto y como evoluciona esta reforma en Barcelona.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.