Hormigón en tus peldaños

El diseño clásico nunca está de más y por eso hoy os queremos hablar de uno de nuestros productos más solicitados: las escaleras a medida de hormigón. En Vive Estudio nos caracterizamos por el gusto por lo natural; aquello que es tradicional y que parece capaz de transmitir una larga historia.

Escaleras de hormigon visto

A la hora de pensar cómo reformar la casa o bien desde el primer momento que hay que diseñar la estructura de un nuevo hogar o espacio para el trabajo; nos encontramos con que hay que tomar decisiones en cada esquina. Muchos son nuestros clientes que consideran la escalera de casa, del despacho o del espacio de ocio como uno de los puntos claves a tener en cuenta. Es por eso, que una de las soluciones más vanguardistas y atrevidas que ofrecemos son las escaleras de hormigón. Siempre ahí pero nunca tan al día.

6fea19580565b56caa50b1b1abaf562c

Se trata de un material más que conocido. Su uso en muchas ocasiones estaba vinculado únicamente a exteriores o en interiores pero revestido de otros materiales. Pues bien, la influencia nórdica en construcción y decoración está ganando de calle a cualquier otra tendencia y se recupera este material hecho de cemento para sinfín de espacios; paredes, baños o escaleras.

Puede que no te lo hayas planteado siquiera pero el hormigón visto es una gran opción a tener en cuenta por su versatilidad. Y es que en ambientes tanto más como menos modernos, puede vestir perfectamente. Todo es cuestión de saber combinarlo con piezas como el hierro o aportarle color con complementos o pinturas. Depende de ti (o de nosotros si nos dejas echarte una mano) que aporte frialdad o sea una pieza clave en tu engranaje particular.

6aab313256d366fb5ad39c1e2f1eeacf

Es por eso que no tenemos límite a la hora de diseñar estas escaleras; tanto nos adaptamos a las ideas que nos proponen como también somos nosotros quienes planteamos usar el hormigón visto en las escaleras. Las hay de muchos tipos: cuadrada, de caracol, imperial, de ida y vuelta o con espacios para descansar pero siempre hay opciones de crear algo único y muy personal.

Desde VIVE Estudio os animamos a que os atreváis a diseñar vuestra propia escalera; con formas y colores únicos. Nosotros, os la haremos realidad. Prometido. Aunque también sabemos que en este tipo de casos, puede que sea mejor coger ideas de casos de éxito como son estas escaleras que os presentamos.

¿Te atreves a crear tus propios peldaños de hormigón?
Dejano un comentario, estaremos felices de contestarte… un fuerte abrazo,

VIVE Estudio Reformas

6 thoughts on “Hormigón en tus peldaños

  1. Buenas tardes,
    Quería información sobre la fabricación de mesas a medida. Necesito una mesa de 240-26o cm., y me gustan varias de las que he visto en esta página…
    Muchas gracias
    Ana López torres

    1. Buenas tardes Ana,

      Muchas gracias por el comentario antes de nada. Hemos pasado tu petición al estudio y ya que disponemos de tu e-mail, te contactaremos para pasarte el presupuesto y que nos digas el modelo exacto que te gustaría. Igualmente, si quieres, puedes pasarte sin ningún compromiso por nuestros estudios en El Masnou o en Barcelona y te atenderemos muy gustosamente.

      Un saludo y gracias,

      VIVE Estudio

  2. Me encantan estas escaleras, yo estoy en proceso de construcción de mi casa y siempre quise tener una escalera de hormigón, las que siguen la forma de la escalera como la de abajo a la derecha. Me pasó que me convencieron para hacerla de estructural y escalones de madera, pero aún no esta hecha y quizá la haga como yo quiero que es de hormigón.

    1. ¡Hola Federico!

      Muchas gracias por tu comentario; nos ha hecho mucha ilusión que compartas con nosotros tus nuevas ideas para tu casa. La verdad es que estas escaleras de hormigón, a parte de estar muy de moda, son muy prácticas. Ahí donde las hemos construido siempre el resultado ha sido óptimo. Si te animas a que sean finalmente de hormigón, no dudes en venir a visitarnos. Muchas gracias de nuevo por seguir el blog. Puedes suscribirte y lo recibirás todo en tu e-mail 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.