La ilusión convertida en realidad: VIVE BARCELONA

No podía ser menos, así como tampoco podía haber mejor ocasión, tema o lema para comenzar nuestra andadura en el blog de VIVE STUDIO donde podrás encontrar proyectos de reformas y ideas para decorar tu cocina o todo el piso.
Estrenamos nuestra aventura como ‘bloggers’ con uno de los acontecimientos más importantes para todo nuestro equipo: la inauguración de VIVE BARCELONA, una ilusión convertida en realidad.

VIVE - estudio de reformas en BARCELONA, Inauguración en calle Muntaner, Barcelona, Eixample

Porque todo lo que se hace con empeño se acaba haciendo realidad, y después de años y años de experiencia con VIVE MASNOU, hemos decidido seguir creciendo y, porque no, seguir soñando. Y es que antes de que un proyecto nazca, hay un gran proceso detrás: muchas horas invertidas, ideas, momentos de estrés pero, sobretodo, algo que nunca falla en una nueva andadura: mucha y mucha ilusión. Un proyecto que, cuando ves que sale a la luz, no lo puedes evitar y se te escapa una tímida sonrisa.

VIVE es crecer, renovarse. Con este Estudio interiorismo y reformas integrales Barcelona nuevo estudio en Barcelona, VIVE se amplia. Eso sí, sin perder nuestra esencia. Porque VIVE ESTUDIO es interiorismo, arquitectura, reformas integrales, rehabilitación, decoración, iluminación, es mobiliario único de hierro y madera, con un diseño exclusivo. Es calidad adaptada a tu bolsillo. Y es que, tal y como dice nuestro lema:  ¿Cuanto vale un sueño? ¡Mucho menos de los que te imaginas! Y en VIVE, te invitamos a soñar con nosotros.

De parte de todo el equipo de interioristas VIVESTUDIO queremos daros las gracias a todos los que asististeis a la inauguración de VIVEBARCELONA el pasado viernes 22 de noviembre. Gracias por venir, por pasarlo bien junto a nosotros, gracias por compartir estos momentos tan especiales.

Pero, si por algún motivo te lo perdiste ya sabes: te esperamos siempre que quieras en la calle Muntaner, 190 (Barcelona) o también en el Passeig Prat de la Riba, 24 (El Masnou) o nos puedes contactar aquí.
Lo dicho. ¡GRACIAS por formar parte de la familia VIVESTUDIO!Inauguración VIVEBARCELONA en Calle Muntaner, Barcelona

 

One thought on “La ilusión convertida en realidad: VIVE BARCELONA

Leave a Reply