Marino, la puesta al día

Diafanidad, funcionalidad y estética. Espacio y calidez. Con estas premisas empezábamos una de  las últimas reformas en Barcelona del equipo de VIVESTUDIO. Os presentamos a MARINO, una tienda ubicada en C/Travessera de Gràcia, 127.

Porque toda reforma tiene que tener un concepto, y el de esta tienda estaba claro: conseguir un espacio denim/juvenil, sin olvidar que fuera acogedor. ¿Cómo lograrlo? Con la combinación dos elementos claves: la madera y el hierro.

empresa de reformas en Barcelona

Un proyecto donde lo fundamental era conseguir duplicar el espacio de la tienda, no en números cuadrados sino en apariencia. Algo que conseguimos gracias a los revestimientos de madera en la pared, pintándolos con una pátina en blanco y decapándolos a mano. Unas lamas que, además, luego se podrían utilizar como percheros y expositores para la ropa. Así como también diseñamos un nuevo mostrador y RE-diseñamos el cartel de la entrada.

empresa reformas en Barcelona

Como podéis apreciar en la siguiente imagen, estudiamos el tema de la iluminación. Unos buenos raíles en el techo y unos downlights más cálidos en la zona de probadores harían resaltar la figura de los clientes.

empresa reformas Barcelona

Por lo que a la distribución del espacio se refiere, lo que faltaba era aprovecharlo y, bajo la premisa de ‘menos es más’, nos pusimos manos a la obra. Al fin y al cabo, menos producto, causaría más sensación y por ello le dimos una estética industrial, a la vez que moderna.

El juego entre las telas, los linos, las maderas naturales y las alfombras de yute, a parte de los elementos de hogar, se convirtieron en el epicentro de la tienda. ¿El resultado? Ese punto de calidez que le faltaba a Marino y que tanto andábamos buscando.

reformas en Barcelona

Y… Voilá! En menos de dos semanas ya lo teníamos todo listo. ¿Qué os ha parecido el nuevo interior?

Os animamos a conocer esta bonita tienda porque la atención es inmejorable y el producto está elegido detalladamente. Además, tienen mucho gusto y os sabrán aconsejar sobre lo que mejor os sienta. Recordar dónde están: C/Travessera de Gràcia, 127.

reformas Barcelona

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.