Mucho más que luz – Empresa de reformas en Barcelona

Mobiliario, decoración, pintura… Una vez completado el puzzle de una reforma en Barcelona, llega uno de los momentos más claves: el de la iluminación. Y es que, aunque no lo parezca, la luz es vital para nuestro día a día.

rempresa de reformas Barcelona

En una casa se VIVE y nuestra calidad de vida en ella tiene que ser la mejor posible para que las pocas (o muchas) horas que pasemos entre esas cuatro paredes, sean únicas. Momentos en los que se ríe, se salta, se quiere, se discute… Momentos acompañados en su mayoría por luz artificial. De ahí a su importancia en cualquier reforma en Barcelona, ¿cómo hacer para acertar en mi elección de lámparas, bombillas y focos?

Toma nota de los fallos más comunes en la mayoría de reformas y evítalos:

– En general se piensa que con una sola luz principal será suficiente para iluminar toda una habitación, pero no es así. Es muy importante que tengamos la opción de adaptar la luz a casa necesidad específica. Lo más correcto es contar con una luz principal y otros puntos de luz en lugares estratégicos como el espejo del baño, la luz de lectura o la mesa del comedor.

– Hay que determinar donde utilizar luz blanca y donde utilizar luces amarillas. Las blancas se suelen instalar en lugares donde sea necesario mucha iluminación como en el despacho o la cocina, mientras que las luces amarillas nos ofrecen ambientes más cálidos, por lo que se recomienda instalarlas en los dormitorios o salones.

– En el recibidor se suele cometer el error de iluminarlo en exceso, pero al tratarse de espacios pequeños el exceso de iluminación puede resultar un poco cargante. Es recomendable utilizar una luz más acogedora en el recibidor.

Si no quieres equivocarte en la iluminación de tu hogar, consúltanos. El equipo de VIVESTUDIO, como empresa de reformas en Barcelona que somos, estaremos encantados de ayudarte y darte así los mejores consejos para la reforma en Barcelona de tu hogar.  Nuestro equipo de interioristas profesionales te ayudará a tomar las mejores decisiones para la decoración de tu hogar.

¿Qué te parecen algunos de estos ejemplos de iluminación?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.