Piso en Sant Gervasi

Reforma integral e interiorismo de una vivienda ubicada en el barrio de Sant Gervasi, un barrio residencial y tranquilo entre Sarrià y el barrio de Gràcia. De hecho, no fue de una vivienda si no que fueron dos y nuestro reto fue transformarla en una, sacando el máximo partido a cada espacio.
Nos pusimos manos a la obra y siguiendo siempre los deseos y necesidades de nuestros clientes, tuvimos clara la idea de dotar a cada una de las viviendas de un uso diferenciado.
Interiorismo Sants Gervasi - Barcelona
Por lo tanto, la vivienda, ya convertida en una y de un total de 120m2 , quedaba segmentada en dos zonas; la zona de día o más social donde se ubica un gran salón-comedor, cocina abierta y aseo; y la zona de noche, que consta de 3 dormitorios, un estudio y un baño.

Partiendo de una base neutra con predominio de tonos grises y blancos, decidimos buscar el contraste cromático con un color que nos encanta y tan bien queda combinado con estos tonos: ¡el color mostaza! En este sentido, en todo lo que se refiere a decoración como cojines, cuadros y objetos decorativos… nos encontramos con este color que aporta una atmósfera muy cálida y acogedora. ¿Qué os parece?

estudio reformas decoración

Una vez más, el uso de maderas, hierro, tejidos naturales y el empleo de una iluminación de diseño, como la Wireflow de Vibia sobre la mesa del comedor, fueron protagonistas en este proyecto, del cual estamos muy satisfechos y así nos lo han hecho saber nuestros clientes, ya amigos!
Interiorismo en barcelona

En cuanto al mobiliario de cocina, nuestra elección fue un diseño de Modulnova en acabado laminado resina cemento con una barra de madera de roble. Para guardar una armonía cromática nuestra selección fue una chapa de hierro como frontal.

cocina-interiorisme-sant-gervasi-sarria

Cocina de modulnova en acabado laminado resina cemento con barra de madera de roble.

barra-interiorisme-sant-gervasi

En una de las habitaciones, destinada a convertirse en una zona de relax y ocio, quisimos crear una atmósfera chill out gracias a una bancada realizada en madera de roble y un textil de carácter étnico. Las guirnaldas y los apliques a cada lado de la cama aportan un toque informal y divertido a esta habitación.

chill out -interiorisme-habitacion-sarria

Habitación infantil: Una bancada-nido realizada en madera de roble. Las guirnaldas y los apliques a cada lado de la cama aportan un toque informal y divertido a esta habitación.

dormitorio-interiorisme-pis-sant-gervasi-sarria

Dormitorio principal.

Os animamos a entrar en nuestra web donde podreis ver el proyecto completo de esta reforma integral. Esperamos que os guste.

¡Hasta la próxima!

Vive

Fotografía: Marc Ubach

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.