En la cocina también se VIVE – Reformas cocinas Barcelona

En VIVESTUDIO consideramos las reformas de cocinas en Barcelona como una de las partes más importantes de nuestro trabajo, y esto no es casualidad. Contemos las horas que pasamos en la cocina. Momento desayuno, 15 minutos. Preparar la comida y comer, 1 hora, cenar… otra. Pero no todo queda ahí y es que, minuto a minuto, segundo a segundo, alucinaríamos si con un cronómetro calculásemos el tiempo que pasamos ‘entre fogones’.

¡Echemos cuentas! Y es que mientras desayuno de fondo escucho las noticias, en mi mano izquierda tengo el periódico y en la derecha la taza de café recién hecho. La cocina,  es el lugar dónde me cruzo las primeras miradas con mi hijo pequeño, que me regala unos ‘buenos días’ y con mi marido que se acerca para despedirse con una caricia. […] Después de trabajar, vuelvo a casa y… primera parada: cocina. Pongo la mesa mientras le cuento a mis hijos cómo me ha ido el día. Nos sentamos, comemos y nos preparamos el café. Con prisas, vuelvo a salir corriendo de casa, ¡pasan las horas volando! […] Son las 21h y regreso al mismo lugar, a uno de mis favoritos… ¡la cocina! Mientras preparo algo ‘light’ para cenar, hablo por teléfono con mi padre (y sus típicas conversaciones profundas e interminables). Y ahora es cuando me pregunto: ¿cuántas y cuántas horas pasamos en la cocina?

Reformas cocinas Barcelona

Es por ello que la cocina es uno de los espacios más importante en nuestros hogares, porque el tiempo que pasamos en ella no sólo se reduce a cocinar. En una cocina se VIVE: se habla, se canta, se discute. Nos desahogamos, nos relajamos, hacemos las reuniones familiares. En definitiva, es el espacio fundamental de una vivienda. ¡Una de las zonas más divertidas!

Y por ello, en VIVESTUDIO apostamos por cocinas únicas donde el confort y el diseño van de la mano. En VIVESTUDIO realizamos reformas de cocinas en Barcelona hasta convertirlas en algo especial. Creemos en marcas como Varenna por su funcionalidad, ergonomía y elegancia. Un mobiliario de calidad que lo combinamos con los electrodomésticos Miele. Una fusión de dos grandes marcas con las que se consiguen cocinas de gran calidad, espacios únicos.

Además, recordad que hasta final de año si vienes a VIVESTUDIO podrás aprovecharte de grandes promociones en Miele y, en cocina y mobiliario, podrás disfrutar de un 15% de descuento por la apertura de nuestra tienda. ¿Qué te parece?  Síguenos muy de cerca porque en breves tendremos nuevo post sobre algunas recetas que hacer en este lugar de la casa que tanto y tanto nos gusta… ¡la cocina!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.