Ricky Rubio: un ejemplo a seguir, una filosofía compartida

¡Hola Vive bloggers!

No sabemos si es porque la primavera nos altera o bien porque estamos disfrutando de trabajar tanto, pero nos está pasando el año muy, muy rápido. ¿Os acordáis que os desvelamos nuestro secreto sobre Ricky Rubio? Por si acaso te lo perdiste, VIVE Estudio es patrocinador del VI Campus del jugador de los Timberwolves de la NBA por primer año. Hace apenas unas horas nos llegó el vídeo de lo que fue la presentación del pasado 7 de mayo en la sede de MRW en Hospitalet de Llobregat. Y sí, no aguantamos ni un minuto más para compartirlo con vosotros 🙂

Hemos pensado en Ricky Rubio porque es una persona que apoya los valores en los que nosotros creemos: vive por y para su trabajo, es luchador, un entusiasta y no le asustan los retos. Con apenas 23 años ya es toda una personalidad en la mejor liga de baloncesto del mundo, la NBA, y es un referente para pequeños y no tan pequeños. Como persona todavía es mejor que todo lo anterior así que, no se nos ocurre nadie mejor que él.

Nos consta que los organizadores del Campus están trabajando a tope para que los 200 niños y niñas escogidos pasen una semana increíble que jamás podrán olvidar. Desde principios de abril han tenido que colgar el cartel de ‘no hay plazas’ pero nos hemos enterado que hay una última opción para poder participar. Chiquilín, la marca de esas fantásticas galletas que comíamos cuando éramos pequeños, tiene en marcha un concurso que te interesa si tienes hijos entre 9 y 17 años. Descúbrelo y ¡participa!

Pon tu terraza a punto

empresas de reformas en BarcelonaComo tantos, debes estar ya pensando de qué forma vas a pasar las vacaciones este verano; ¿a qué sí? Irse a desconectar unos días lejos de nuestro entorno es un buen plan pero hay que reconocer que como en casa, en ningún sitio. Por eso, queríamos hacer saber a nuestros amigos y seguidores que tenemos un montón de ideas para reformar esa terraza o balcón para darle un aire nuevo con la llegada de este verano 2014. Os mantendremos informados a través del blog. Si os urge, os esperamos como siempre en nuestros estudios VIVE Masnou y VIVE Barcelona.

Un fuerte abrazo a todos,

VIVE Estudio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.