¡SEREMOS 5!

Cualquiera que tenga niños sabe que una de las cosas que se buscan a la hora de mudarse a otro sitio es que sea una casa confortable y funcional: una casa para “vivirla”. Ésta fue la premisa de la cual partimos a la hora de reformar y proyectar el espacio de esta vivienda ubicada en el barrio barcelonés de Tres Torres. Una vivienda de 140m2 con 3 habitaciones más 1 habitación de servicio.

Para ello, nos volcamos en crear una zona de “día” que resultara muy diafána, luminosa, abierta y acogedora… y en este sentido, abrir la cocina, proyectada con una península y una zona de columnas al salón fue una de nuestras prioridades. Así, el diseño de un gran ventanal con puerta corredera en hierro negro se convirtió en uno de los elementos protagonistas de este espacio, limitando el espacio de la cocina pero generando una amplitud visual.

Piso residencial, elegante en Barcelona, barrio Sarriá

A su vez también quisimos integrar la terraza exterior con el interior con piezas de mobiliario que llamara al confort y al relax y guardara una harmonía estética con el resto de la vivienda.

reforma-diseno-terraza-jardin-9

La gran sorpresa de este proyecto fue que inicialmente se pensó en una familia de 4 , con una hija de 3 años , y otro en camino…¡ pero vinieron gemelos! Una gran alegría para la familia pero que obligaba a replantear la distribucion de alguna de las habitaciones. Manos a la obra encontramos la manera de poder adaptar una de las estancias para las dos niñas de la casa. Éste fue el resultado ¿ os gusta?

Decoración con luz natural niños

 

Decoración habitación de niños

Si quereis saber más sobre este proyecto, os invitamos a que os paséis por nuestra web donde podréis ver muchas más imágenes… también en la publicación de este mes de diciembre en ElMueble podréis ver este proyecto.

Como nos gusta decir … ¡VIVE!
El equipo VIVE   |   Reformas, interiorismo y mucho más…

 

One thought on “¡SEREMOS 5!

Leave a Reply