VIVIENDA MALLORCA, BARCELONA

Ubicada en una preciosa finca regia modernista en el centro de Barcelona, esta amplia vivienda de 200 metros cuadrados fue reformada de forma integral. Replanteamos una nueva distribución de las estancias, derribamos muros buscando optimizar todos los espacios y mantuvimos la esencia de la vivienda conservando elementos, como techos altos, su mosaico Nolla, molduras y baquetones que tanto carácter y personalidad confieren a la misma.

La vivienda queda dividida en dos zonas claramente marcadas: la zona social de día, donde planteamos una cómoda cocina abierta al salón-comedor y la zona más privativa o de noche donde encontramos tres dormitorios con tres baños.

Volviendo a la zona social, la apuesta por combinar un pavimento de madera natural de color oscuro con mosaico Nolla fue clara. Y  en combinación con el resto de materiales empleados, otorga a toda ella sensaciones de homogeneidad y equilibrio.
¿No os parece?

En la zona de noche queremos destacar la habitación suite donde el mismo pavimento de madera se convierte en cabecero y un gran vestidor, el sueño de cualquiera, es el gran protagonista de la misma. Su baño, con gran bañera y zona de ducha no se queda corto, amplio, elegante y funcional son para nosotros, los atributos que lo definen.
¿Queréis ver mas?
Adelante, os enseñamos más imágenes que esperamos que os gusten.

EL EQUIPO VIVE
Reformas, interiorismo, y mucho más.

Contacte con nosotros para más información…
anterior siguiente