Tierra del mar y del viento, Tarifa

En el punto más meridional de la Península Ibérica,  y entre dos aguas , se encuentra Tarifa,  una  peculiar y bella población cargada de tradición, historia, arte y por supuesto de viento!

Y aquí es donde empieza nuestra particular historia de amor con este pueblo andaluz lleno de encanto y de magia.  Un proyecto que desde el principio lo emprendimos con mucha ilusión y ganas: por la belleza indudable de este municipio y por la historia de nuestro cliente, y ahora amigo Peregrine.

Os contamos un poquito más sobre él. Británico de nacimiento y ahora ya gaditano de adopción, se quedó prendado hace 25 años de esta provincia; de su arquitectura, de su gastronomía y de sus gentes. Y por supuesto de Tarifa, donde decidió comprar una casita en pleno corazón del pueblo para pasar en él largas y tranquilas temporadas.

Como él mismo se define,  el “Indiana Jones de las ventas” conoce todos los recovecos  de este territorio que le tiene atrapado y que ha recorrido por completo  andando o en bicicleta.  Y tanto es así que este mismo año  ha sido el protagonista de la campaña  del Patronato de Turismo ´Cadiz quiero verte´. ¿queréis verlo?

Volviendo a nuestro proyecto, a su casita de pueblo en el centro histórico de Tarifa. Una casa esquinera con la arquitectura típica de los pueblos andaluces; encalada en blanco, con dos plantas y un terrado con una  vistas a todas las azoteas blancas de Tarifa.

Una casita de pueblo que necesitaba de cierta actualizacion y de un nuevo interiorismo y donde quisimos crear un ambiente relajado, fresco y acogedor que evocara  al mediterraneo. Una vivienda pensada para ser vivida, un espacio donde para disfrutar y compartir. Y allí estaba VIVE.

Aquí os dejamos algunas imágenes pero como siempre todo el reportaje completo lo podréis ver en nuestra web!

Feliz semana!