Un ático dúplex con vistas en Barcelona

Mirjam y Mark buscaban en la ciudad condal un lugar para disfrutar de la magnífica Barcelona. Querían un espacio para relajarse y gozar del mar Mediterráneo. Para ello encontraron un ático dúplex fantástico en las periferias del centro de la ciudad con unas alturas espectaculares y unas vistas de primera categoría.

Un ático duplex con vistas en Barcelona

Un ático dúplex con vistas en Barcelona

Para ello, necesitaban un Proyecto para su nueva vivienda, y la filosofía de VIVE Barcelona encajaba perfectamente con lo que buscaban. Tonos cálidos con materiales nobles y naturales que contrastarán con una arquitectura diáfana y llena de amplitud.

Un dúplex de 150m2 divididos en Zona de Día y en Zona de Noche, con un espacio diáfano conectado a una doble altura y recogiendo gran parte de la zona común. Salón – Comedor y Cocina, pensados y encarados a sus magníficas vistas al mar de la costa de Barcelona. Una propuesta de tonos claros y suaves para aligerar el ambiente abierto y escondiendo el lavadero y el aseo con sus puertas ocultas y mezcladas por un mismo material. Y sin dejarnos la escalera “flotante”, lacada en blanco y entrelazada con vegetación para hacer de este espacio diáfano más natural y liviano.

Zona de día del ático dúplex con vistas en Barcelona

La zona de noche dispone de la Habitación Suite con su vestidor abierto integrado al conjunto de la habitación y de su Baño con tonos tierra en microcimiento hasta el interior de la ducha para extender el espacio. La habitación – baño de su hija, llena de colores pastel, llevaderos y sin dejar de lado su toque femenino.

Y no nos dejaremos de comentar su maravillosa terraza de exterior, continúa al microcemento de la zona noble de la vivienda que da una perfecta prolongación del interior de la vivienda. Pensada para los días más intensos de sol y diseñada para su estilo más chillout de medianoche.
Habitación suite ático dúplex Barcelona

Más fotos de este increíble duplex con vista mar aquí.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to dFlip 3D Flipbook Wordpress Help documentation.

Deja un comentario a través del formulario aquí abajo y estaremos  feliz de contestarte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.