¡Sí, sí y otro sí para las alfombras en verano!

vive1No nos referimos a la alfombra persa que nuestras abuelas o tías tienen en su comedor desde los años catapum. Esas, no. Nosotros queremos hablaos hoy de las que aportan un toque diferente en el espacio que las colocas dotando de un carácter inusual ese rincón en el que la colocas.

Las alfombras vienen a ser el carmesí en los labios de una chica una noche especial o el toque de distinción que quieren los hombres al peinarse con algo de gomina. Es algo que sabes que siempre quedará bien. Y más si son de nanimarquina. Y es que en Vive Estudio nos encanta contar con sus magníficos modelos porque pueden satisfacer cualquier necesidad ya seas más clásico o bien si no tienes reparo alguno en vestir tu casa de color.

Hoy os ponemos el ejemplo de otra chica ‘Vive’. Berta entraba por la puerta hace unos meses para comentarnos que había alquilado un piso muy cerca de nuestro estudio y que nos necesitaba para convertir algo muy antiguo en su hogar.

la foto

Tras visitar su nueva residencia vimos que en esos 50 metros había mucho partido que sacar porque además faltaban casi todos los muebles. La habitación, no demasiado pequeña nos daba mucho juego porque sin apenas demasiado gasto logramos el estilo nórdico, natural y cálido que Berta quería. ¿Y cómo? Pues por ejemplo, colocamos la alfombra de yute natural en un lado de la habitación pero es que justo antes, en el pasillo donde está el armario, ya habíamos colocado otra más rectangular totalmente diferente.

El comedor, de unas dimensiones también muy correctas, nos permitía hacer un trabajo que resultó muy vistoso. Tras colocar una mesa de madera maciza hecha por Vive con sus patas de hierro, colocamos otra alfombra en frente del sofá blanco.

Los consejos de Vive estudio Barcelona:

como cambiar y elegir una alfombra de diseño también en verano…

29

Las alfombras que pueden con el agua

Aunque en casa de Berta no era necesario por motivos de espacio en el balcón, sí hemos colocado varias alfombras Practik de Nanimarquina en espacios con jardín o terrazas grandes.

Posiblemente sea más difícil imaginarse una alfombra en una terraza o jardín pero eso es porque todavía no has visto la colección Practik. Como su nombre deja entrever, son de gran utilidad puesto que están hechas de un material que repele el agua; perfecto para niños y animales.

Su diseñadora, Elena Somalo las ideó con un tejido realizado con hilo de poliéster reciclado que ofrecía grandes posibilidades a una alfombra que tanto puede estar en el exterior como en el interior de una casa. Se hacen en varios colores –beige, marrón y verde botella- y en diferentes tamaños.

¿Las probamos? Acércate el día que quieras a nuestro showroom y estaremos encantados de enseñarte unas muestras.

Un fuerte abrazo, VIVE Estudio

PD: Felices vacaciones a todos los suertud@s que en agosto disfrutáis de un merecido descanso en Barcelona.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.