100% handmade by VIVE

No hay vida sin Internet así como no hay quién se aclare con el sinfín de webs que encontramos en la red cuando queremos decorar o dar un cambio a nuestra casa. Y sí, luego seguro que vemos la mesa, silla, estantería o cama de nuestros sueños aunque también, en ocasiones, navegamos sin saber qué queremos y lo que más hemos visto, nos acaba atrapando.

Así de bonito es nuestro sofá Chester en El Masnou

Así de bonito es nuestro sofá Chester en El Masnou

En VIVE Estudio disponemos de muchos catálogos para poder dar respuesta a vuestras peticiones para el hogar u oficina. No obstante, ya desde el inicio nos convencimos que había que dar un paso más allá. Dejar volar nuestra imaginación. Como sabrás si has estado algo atento al blog, podemos presumir

de trabajar con buenísimos profesionales entre los industriales. Poco a poco, nos dimos cuenta que teníamos la clave: su excelencia y buen hacer nos ayudarían a llevar a cabo

nuestro proyecto: diseñar y ejecutar muebles de gran calidad y a unos precios muy competitivos. Y siempre, 100% handmade.

Mesa de hierro

Mesa de hierro de VIVE Estudio Interiorismo

Mesa de hierro de VIVE

Si las piezas fetiches de los estudios de El Masnou y Barcelona son nuestro querido sofá Chester de estructura vista con tela a rayas o la de llengües mallorquinas -sí, hemos sucumbido al encanto de esta tela tan tradicional dándole un cambio de imagen radical-; lo que se está convirtiendo en un MUST son nuestras mesas en forma de U invertida totalmente de hierro.

Si nos habéis visitado en Calle París podéis recordar que ahí tenemos una. Es de gran sencillez puesto que toda parte de una misma estructura. Mide 150cm y lo que atrae además es su color hierro envejecido, capaz de llenar cualquier espacio de aire vintage.

Estantería de hierro - decoración interiores

Estantería de hierro de VIVE

Mesa de hierro - decoración Barcelona

Mesa de hierro en el showroom de Barcelona

Mesa hierro y madera

Tampoco tenemos límites a la hora de mezclar materiales. Somos muy fans del hierro y hace un tiempo descubrimos lo sublime que queda combinado junto con la madera. Hablando de éstas, a la hora de diseñar mesas para nuestros clientes hemos optado por roble macizo; auténticas joyas para tu casa. En función de la medida que precisamos, nuestro carpintero nos informa de cuáles nos podrían ir mejor según el stock. Las más aceptadas son aquellas en las que la encimera es muy gruesa (10 centímetros aproximadamente) y sus cantos son de aspecto ‘inacabado’; logrando el efecto como si se acabara de cortar ese trozo de madera directamente del árbol. La estructura de la mesa, es sin embargo algo muy sencillo; de hierro y en colores blanco o negro mayoritariamente. 

Muebles de diseño, handmade in Barcelona

Mesa comedor en microcemento

Mesa comedor en un apartamento turístico

Estantería o encimera de baño

Cualquier necesidad que surja en cuanto a carpintería podemos resolverla. Damos solución también a espacios como comedores o baños que puedan necesitar alguna pieza hecha a medida de madera. En varias ocasiones hemos creado barras de bar, estanterías geniales para libros y objetos de decoración o encimeras de baño. De hierro, madera, combinados o incluso nos atrevimos con la reconversión de una puerta en una encimara de baño para nuestro querido takeaway en la Plaça del Sol.

Escaleras de hierro

Empezando por el estudio y continuando por varias obras; las escaleras de hierro que también tenemos en VIVE Barcelona están creando tendencia. Se trata de colocar los peldaños de hierro envejecido anclados a la pared y suspendidos además por hierros desde el techo. El resultado es genial; ahora, no apto si sufres de vértigo 😉

Cabezal retro

¿Te acuerdas del colmado de barrio o la farmacia típica de hace unos 30 años? ¿Y de su barrera de hierro en la entrada? Pues en VIVE utilizamos una de ellas para realizar un cabezal de cama con mucho carácter y estilo.

Esperamos que os hayamos ilustrado algo en esto de conocer qué posibilidades damos a nuestros clientes y que os animéis a preguntar por vuestras inquietudes. Ya sabéis que no tenemos límites.

PD: Y sí, también somos capaces de crear cualquier mueble con palets. ¿Has visto el jardín vertical? Aunque no lo ejecutamos, nos apuntamos la medalla de haber tenido la idea 😉

Un fuerte abrazo,

VIVE Estudio

3 thoughts on “100% handmade by VIVE

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.