¿Una partidita de pádel en Montgat?

Es septiembre y toca cuidarnos de nuevo. Tal vez es la hora de conocer un deporte apasionante como es el pádel.

Y otro año más; el verano se ha esfumado de un plumazo. No nos ha dado tiempo a hacer la mitad de los planes con los que soñábamos en mayo y junio. ¿A qué sí? Lo que deseamos de verdad es que hayáis pasado una buena época estival antes de volver a arrancar. Por eso, en este post no os hablaremos de síndrome post vacacional ni esos métodos para la vuelta al trabajo; tranquilos.

Vive el mejor pádel en el Montgat

Vive el mejor pádel en Montgat

Lo que sí queremos hacer es dar un pequeño empujón para que las consecuencias del chiringuito de verano se vayan cuanto antes de vuestro cuerpo. Y es que en septiembre nos invaden prácticamente los mismos pensamientos que en año nuevo y nos preocupamos por esos excesos cometidos en esas largas sobremesas de verano; los helados a media tarde y el sinfín de mojitos en las terrazas. ¿Qué tal si nos olvidamos de todo esto pasándolo bien?

Nuestra intención hoy es invitaros a practicar  un deporte que en los últimos años ha conquistado a millones de personas y de un lugar perfecto para practicarlo.

Vive el mejor pádel en el Montgat

Vive el mejor pádel en Montgat

Pádel Montgat – Marina Club

Seas un experto de la materia o bien no conozcas prácticamente nada de pádel y de hecho seas alérgico al deporte, nos gustaría presentaros el Pádel Montgat; un club muy diferente que nos encanta por muchísimos motivos. Al hablar de club nos referimos a un sitio agradable en el que reunirse con un mismo interés: hacer deporte y pasar un buen rato. Eso es lo que se ha logrado en Pádel Montgat porque cualquiera que lo visita se siente cómodo y relajado, que está en el sitio adecuado. Lo han logrado trabajando con pasión y entrega en todo lo que se refiere al área deportiva,  pero también por el ambiente  social creado.

Desde el punto de vista de las instalaciones, su ubicación, accesibilidad y comunicación en primera línea del frente marítimo, es inmejorable. La sensación de libertad , el olor a mar, la temperatura, el espacio abierto frente a la claustrofobia de los clubs indoor… una pasada. La perfecta organización interna y el excelente trato personal  te permite tanto combinar clases particulares o de grupo como partidos con jugadores (conocidos o no). Por otro lado, tanto para antes de jugar como después de hacerlo, cuenta con unos sugerentes espacios que, funcional y estéticamente nos atraen mucho. Son completamente diáfanos y muy amplios. Disponen de todos los servicios necesarios que como deportista puedas precisar y un entorno perfecto social para disfrutar con los amigos.

Decoración esencial y relajada

Uno de los puntos fuertes del Pádel Marina Club es su pasión por los detalles decorativos para hacerte sentir a gusto. Tanto el bar restaurante como la terraza están decorados creando un diseño de interiorismo en el que predomina lo natural,  sencillo y mediterráneo.  ¿Habéis visto los sofás hechos de palés?. Un verdadero placer pasarse por ahí aunque sea para tomar una copa y verlo todo.

pádel padel pádel padel

Vive el mejor pádel en Montgat

Si os acercáis, seguramente coincidamos. ¿Nos retamos a una partidita? Eso sí, el que pierda, paga ☺ ¿Te ha gustado este post ? compártelo!! Un fuerte abrazo,

VIVE Estudio

One thought on “¿Una partidita de pádel en Montgat?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.