De Barcelona a Milan: ¡Salón del Mueble y Fuorisalone, allá vamos!

Empieza la cuenta atrás y en VIVESTUDIO lo tenemos todo preparado para asistir al ‘Salon del Mobile 2014‘. Pero nuestra aventura no acabará ahí. Porque durante los mismos días que se celebra este internacional evento, también tiene lugar el ‘Furiosalone’. Es decir… ¡tenemos una agenda muy apretada y lo estamos preparando todo muy bien para no perdernos nada!

Ambas ferias van a tener lugar en Milan del 8 al 13 de abril y el equipo de VIVESTUDIO ha planeado el viaje para asistir del 11 al 13. El objetivo es ver todas las novedades en interiorismo, mobiliario y diseño. ¿Queréis saber todos los detalles?

SALONE INTERNAZIONALE DEL MOBILE 2014 

Es uno de los eventos de más relevancia a nivel internacional y la edición de este 2014 se realizará conjuntamente con EuroCucina. Tal y como podemos adivinar con su nombre indica, es una feria específica de cocinas que reúne los mejores expositores y las mejores marcas, como por ejemplo: Poliform, Miele, Cappellini, Poltrona Frau, Falper y Vesoi, entre otras.

interioristas en Barcelona

FUORISALONE 2014 

Y no podíamos viajar a Milan sin visitar el Furisalone, una fiesta organizada por las propias marcas (para que os hagáis una idea, algo similar a la Design Week de Barcelona). Este evento reúne todas las tiendas de muebles, interiorismo, cocinas, baños… Y están abiertas al público para que podamos gozar e impregnarnos de lo que se va a llevar.

interiorismo en Barcelona

En definitiva, unos días que van a ser muy intensos pero seguro que muy gratificantes. De Barcelona a Milán con la mente muy abierta, dispuestos a ver todas las novedades para buscar y encontrar marcas interesantes. ¡Os mantendremos informados! Pero para que os hagáis una idea, os dejamos algunas fotos de ediciones pasadas de el Salon del Mobile 2014.

empresa de interiorismo empresa de interiorismo en Barcelona

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.