Interiorismo para dar larga vida al Nishiki

¡Hola!

¿A quién no le gusta una historia de superación? Pues a nosotros sí, y más si hemos podido participar en ella con un proyecto de interiorismo. ¡Os lo contamos ya!

Si vivís en el Maresme y en Mataró concretamente probablemente conocéis Nishiki; el primer restaurante japonés de la zona que nos cautivó desde la primera vez que fuimos. A nosotros, y a cualquiera que les visitaba.

1016801_473422802752781_218109495_n

Salva, el propietario del local tiene una bonita historia que contar detrás de esa barra en la que cocinan con mucha pasión unos platos japoneses realmente exquisitos. Después de tantos años, ya contamos con él como uno de nuestros amigos y por eso no dudamos en echarle un cable cuando nos precisó.

No hace tanto, unos meses atrás, el restaurante Nishiki sufrió un pequeño percance: un incendio. Por suerte sólo afectó a una parte de las instalaciones pero el susto no se lo quita nadie. En ese momento Salva nos invitó a participar del ‘renacer’ de nuestro restaurante favorito. ¿Cómo nos podíamos negar?

Nuestra actuación se centraba en el proyecto de interiorismo del local. Desde el inicio las premisas estaban claras: presupuesto ajustado para lograr un ambiente acogedor, cálido e íntimo pero con un aire más moderno. Así, la mayor parte del Nishiki sigue siendo de color oscuro pero ahora sus lámparas y mobiliario son más vanguardistas. El equipo de interiorismo conseguía así hacer realidad su petición.

En Vive Estudio (Barcelona y El Masnou) nos gusta el trato con el cliente. Queremos saber qué quiere y hacemos todo lo posible para que así sea: reformas, obras, proyectos de interiorismo y decoración; trabajos de ebanistería, etc. No tenemos límite si de construir hogares se trata.

la foto

El resultado entonces fue muy bueno, logrando la satisfacción de Salva, la nuestra propia como interioristas (obviamente) pero lo más importante es que el Nishiki sigue teniendo una gran afluencia de público que ama el sushi y otras especialidades japonesas.

Es el lugar perfecto para sorprender a alguien o si simplemente adoras este tipo de cocina; no pierdas la ocasión de hacerte con una mesa para este mismo fin de semana. Igual nos llamaréis exagerados pero además de ser el mejor japonés del Maresme, nos atreveríamos a decir que poco tiene que envidiar a los de Barcelona.

¡Pruébalo porque seguro vuelves!

Psst… La recomendación VIVE cuando estés ahí es que probéis el magnífico toro de atún rojo. ¡Queremos saber qué os parece!

Un fuerte abrazo,

VIVE Estudio

www.restaurantenishiki.com

c/ Joan fuster 2-8,
08034 Mataró
autop C-32 Salida 100 (Mataró Oest)
Telf: 93 7586837

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.