Vive Barcelona sopla la primera vela

Somos muy afortunados. Hace menos de dos años decidimos emprender de nuevo. Si bien es cierto partíamos ya con la experiencia enorme que nos da desde hace años VIVE Estudio en El Masnou, queríamos crecer. Nuestro reto no era nada sencillo; queríamos estar en el corazón de Barcelona. Creemos en nuestro trabajo y sabíamos que esa jugada tenía que salirnos bien a pesar de lo difíciles que pueden estar las cosas hoy en día.

Tras muchas reuniones se decidía contar con nuevas incorporaciones para poder dar el salto a la ‘ciudad’ y; sólo la implicación y enorme ilusión de todos pudo hacer que el 22 de Noviembre de 2013 fuera una fecha que muy difícilmente olvidaremos. Nacía VIVE Estudio Barcelona en Carrer Muntanter, 190.

inau6

portadainau3

Era una noche mágica en la que no faltó nada: música en vivo, algo para comer y beber; el estudio estaba más bonito que nunca y lo más importante; contábamos con las personas que nos hacen sentir especiales. Hablamos de clientes que ya nos conocían o tal vez nuevas amistades que hemos creado a raíz de nuestro segundo lugar de trabajo (o espacio en el que creamos, reímos, disfrutamos y ayudamos a hacer sueños realidad).

interiorismo-Studio-Vivestudio-Montaner-03

A partir de ese día una forma diferente de hacer las cosas aterrizaba a Barcelona. Y es que en VIVE Estudio nos preocupamos por todos y cada uno de los proyectos que tenemos entre manos. Lo tomamos como si fuera nuestro y eso es lo que nos permite que el cliente se pueda despreocupar de su obra nueva, reforma, proyecto de interiorismo o tal vez sólo un lavado de cara a un espacio -casa, lugar comercial, restaurante, etc.- con un nuevo mobiliario.

Nos han pasado un sinfín de cosas en estos 365 días pero el balance que hacemos es más que positivo. La satisfacción de nuestros clientes nos da todo el empuje que necesitamos para continuar luchando. Pero somos felices. Hacemos buen trabajo y esa es la única gasolina que necesitamos para continuar soplando velas.

Muchas gracias a todos: amigos, familiares, clientes, industriales, colaboradores y a todo aquél que haya entrado por la puerta o se haya interesado por nosotros en redes sociales. ¡Seguimos dando guerra!

18

PD: Estad atentos a nuestra web; en breve habrá ¡novedades!

Un fuerte abrazo de Nico, Javi, Van, Marc y Tere

VIVE Estudio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.