Ernesto, Luisa y su nuevo hogar

Ya os avanzamos alguna cosita en nuestro Facebook, pero hoy queremos ir más allá. Y es que el protagonismo del post de hoy lo toma un precioso piso de 250m2, de dos plantas y situado en la preciada zona alta de Barcelona, concretamente en la Avenida General Mitre.

diseño de interiores en Barcelona

Se trata de una reforma integral con el blanco como protagonista. Un color que por su sencillez, por todo lo que transmite y por el juego de contrastes que permite, se ha decidido que sea el núcleo de esta vivienda. Y sino, juzgad vosotros mismos lo mucho que se consigue mezclando la pureza del blanco mezclado con el contraste de madera natural decapada.

diseño interiores en Barcelona

Con esta reforma en Barcelona, se ha conseguido que entre mucha más luz y que se convierta en un hogar mucho más diáfano. Una reforma que ha girado en torno al juego entre el hierro, la madera y nuestro color predilecto, el blanco.

diseño de interiores Barcelona

Sin olvidar nunca otra de las piezas claves de este piso, el juego entre las manetas de estilo clásico y la escalera de roble oscuro y natural. Dos elementos que, mezclados con el blanco de la barandilla, le dan cierto toque chic y exclusivo, un aire distinto y a la vez único a este piso.

diseño de interiores

En cuanto a la cocina se refiere, esta es el núcleo más moderno de todo este encantador piso de Ernesto y Luisa. Una cocina con mobiliario blanco y sin tiradores y, para contrastar, una pared de pizarra ideal donde los niños podrán dibujar y escribir mensajes.

estudio de interiorismo en Barcelona

Por el momento, el primer paso de la reforma ya está casi terminado. Así como también podemos adelantaros ya que hemos escogido una iluminación muy moderna. En breves, toca ponernos con el proyecto de interiorismo que, por supuesto, os lo enseñaremos en cuanto esté acabado. ¿Qué os ha parecido?

One thought on “Ernesto, Luisa y su nuevo hogar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.